Lindsay.com Menu

MARCAS

ZIMMATIC

ZIMMATIC

Zimmatic es más que productos y tecnología. Zimmatic es el apoyo de los profesionales con formación en riego para ayudarles a utilizar las mejores prácticas de gestión con menores costes de funcionamiento mediante un uso eficaz de aportaciones, como son la mano de obra, energía y recursos naturales. Los pivotes resistentes y duraderos de Zimmatic son una opción de altura si se comparan a los Minipivotes de Greenfield.

FieldNET

FieldNET

FieldNET by Lindsay es la primera red sin cables del sector que le ofrece el poder de gestionar y controlar sus pivotes, laterales y bombas según le convenga. Con FieldNET, puede llevar un registro de su sistema entero, pivote por pivote. También puede comprobar el estado y la posición de cada pivote, y recibir los informes del uso del agua. Si es remotamente posible, FieldNET puede hacerlo

PERROT

PERROT

Los carretes de mangueras de Perrot by Lindsay son sistemas de riego ideales para campos con terreno irregular, esquinas o campos que no son contiguos unos a otros. Estos sistemas han sido diseñados para facilitar el movimiento y que resulten más fáciles de manejar. Se diseñan y construyen en Lindsay Europa e incorporan más de 30 años de experiencia en riego con construcciones y materiales de calidad.

Watertronics

Watertronics

Watertronics - Las soluciones de Bombeo Watertronics son diseñadas según sus necesidades específicas. Los sistemas de bombeo totalmente integrados y la tecnología de control avanzada de Watertronics pueden utilizarse con prácticamente cualquier clase de sistema de riego incluyendo: campos de golf, sistemas municipales, jardines, sistemas de pivote central y movimiento lateral, riego por goteo, rampa movil y carrete de mangueras, riego a manta y de aguas procesadas /aguas residuales. Tanto si posee una gran actividad empresarial o una pequeña finca familiar, Watertronics puede diseñar y construir sistemas de bombeo que le ahorren agua, energía y tiempo. Al mejorar la eficacia y fiabilidad, recibirá facturas de servicios más baratas y tiempos de inactividad reducidos.

Close