Lindsay.com Menu

Pivotes - 9500P

La serie 9500 de Zimmatic® lidera la industria gracias a su diseño y su funcionamiento duraderos. Fue diseñada para los entornos y los terrenos más extremos. Ninguna otra marca incorpora patas de torre de mayor tamaño y resistencia, además sus tuberías son las de pared más gruesa del mercado.

Desde su construcción robusta hasta su estructura y sus componentes innovadores, estas máquinas ofrecen confiabilidad durante todas las estaciones. Estos sistemas de riego brindan de forma uniforme resultados comprobados en diferentes terrenos y situaciones de cultivo, y están construidos para ofrecer un funcionamiento sin problemas aun en los entornos más desafiantes.

Elija el punto pivote, los tramos, las estructuras de torre, la transmisión, los paneles de control y los accesorios para dar forma a un sistema personalizado. No existen límites para la longitud de la máquina; por ello, puede elegir la longitud de tramo y máquina que se adecue a su campo.

Tubería de pared más gruesa

El espesor de la tubería supera en un 10% al de la mejor oferta de la competencia, lo que implica una mayor resistencia y estabilidad: las mayores de la industria.

Exclusivo anillo colector de flujo completo

El anillo colector está montado en el exterior, lo que elimina la restricción del caudal de agua, una ventaja distintiva en comparación con los diseños internos de otros sistemas de riego. La unidad está totalmente recubierta en fibra de vidrio, con contactos deslizantes dobles que garantizan un suministro ininterrumpido de energía.

Sello hermético

Las salidas de aspersores conformadas son parte de la tubería, lo que garantiza roscas parejas para un sello hermético. Los acoplamientos soldados tradicionales pueden producir fugas y oxidación.

Exclusiva Unión de tramo

Uni-Knuckle La exclusiva unión de tramo Uni-Knuckle contiene componentes montados en el exterior para eliminar la restricción del caudal.

Pivotes - 9500P

Mecanismo de accionamiento central estándar más rápido

El mecanismo de accionamiento central estándar más rápido de la industria: completa un círculo de 0,4 km de radio en 13 horas en comparación con otros, cuya velocidad de rotación hace que el proceso demore 16 horas.

Pivotes - 9500P

Opciones de altura de torres

La serie 9500P, la mejor de su categoría, ofrece la mayor cantidad de opciones de altura de torres para cualquier sistema de riego Zimmatic, lo que le permite elegir la altura que se adecue al cultivo; desde maíz hasta caña:

  • Baja (A),
  • Estándar (B),
  • Intermedia (C),
  • Alta (D) y
  • Ultraalta (E).

Los puntos de pivote ofrecen gran resistencia. Las patas de acero galvanizado en caliente y los travesaños resistentes forman una base sólida.