Lindsay.com Menu

Riego

Zimmatic - Zimmatic es más que productos y tecnología. Zimmatic es el apoyo de los profesionales con formación en riego para ayudarles a utilizar las mejores prácticas de gestión con menores costes de funcionamiento mediante un uso eficaz de aportaciones, como son la mano de obra, energía y recursos naturales. Los pivotes resistentes y duraderos de Zimmatic son una opción de altura si se comparan a los Minipivotes de Greenfield.

FieldNET – FieldNET by Lindsay es la primera red sin cables del sector que le ofrece el poder de gestionar y controlar sus pivotes, laterales y bombas según le convenga. Con FieldNET, puede llevar un registro de su sistema entero, pivote por pivote. También puede comprobar el estado y la posición de cada pivote, y recibir los informes del uso del agua. Si es remotamente posible, FieldNET puede hacerlo.

GrowSmart – Los productos innovadores de GrowSmart by Lindsay son una línea de productos de accesorios de "conexión y listo". Ellos ayudan a utilizar las mejores prácticas de gestión que ofrecen mayor rendimiento y menores costes de funcionamiento gracias al uso eficiente del tiempo, mano de obra, energía y agua. Dicha línea presenta varios sensores y el sistema de riego Variable con Precisión de Lindsay.

Watertronics - Las soluciones de Bombeo Watertronics son diseñadas según sus necesidades específicas. Los sistemas de bombeo totalmente integrados y la tecnología de control avanzada de Watertronics pueden utilizarse con prácticamente cualquier clase de sistema de riego incluyendo: campos de golf, sistemas municipales, jardines, sistemas de pivote central y movimiento lateral, riego por goteo, rampa movil y carrete de mangueras, riego a manta y de aguas procesadas /aguas residuales. Tanto si posee una gran actividad empresarial o una pequeña finca familiar, Watertronics puede diseñar y construir sistemas de bombeo que le ahorren agua, energía y tiempo. Al mejorar la eficacia y fiabilidad, recibirá facturas de servicios más baratas y tiempos de inactividad reducidos.

Perrot – Los carretes de mangueras de Perrot by Lindsay son sistemas de riego ideales para campos con terreno irregular, esquinas o campos que no son contiguos unos a otros. Estos sistemas han sido diseñados para facilitar el movimiento y que resulten más fáciles de manejar. Se diseñan y construyen en Lindsay Europa e incorporan más de 30 años de experiencia en riego con construcciones y materiales de calidad.

IRZ - Durante un cuarto de siglo, IRZ Consulting ha combinado la ingeniería en recursos de aguas a nivel mundial con riego tecnológicamente avanzado, gestión de recursos, y servicios de conservación para nuestros productores. El equipo de recursos de agricultura IRZ tiene años de experiencia en "la vida real" sobre fincas y campos por todo occidente. El enfoque holístico de IRZ sobre la evaluación de recursos de aguas produce rendimientos óptimos y picos de eficiencia.

SkyHarvester – En el reconocimiento de la necesidad para una mejor conservación de agua en edificios tanto nuevos como ya existentes, Watertronics ha desarrollado los sistemas de conservación de agua SkyHarvester®. SkyHarvester ofrece una solución desde una sola fuente para cada paso del ciclo de gestión del agua, desde el diseño del sistema y fabricación hasta la supervisión de la instalación y asistencia a largo plazo.